¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

La Barbería te invita a conocerla

“La barbería”, tal y como se conoce hoy en día, fue creada en el año 2002. Se trata de una típica construcción antigua de Monachil pueblo bajo la forma de casa/cueva, tiene una parte con dos cuevas y una parte casa con una planta. El pueblo cuenta con muchas construcciones similares dado a las fuertes variaciones de temperatura entre las diferentes estaciones del año. Aquí tenemos nieve en invierno y la temperatura puede superar los 40 grados en verano, las cuevas ofrecen una temperatura constante entre 17 y 19 grados a lo largo del año sin necesidad de calefacción o de aire acondicionado.

Te estamos esperando, en un entorno natural y acogedor

10106-ficha

El nombre “La barbería” es debido al hecho que el local ha sido la barbería del pueblo durante años. Muchos clientes autóctonos del pueblo nos cuentan cada día cantidad de anécdotas. En resumidas cuentas, podemos decir que “La barbería” lleva siendo un lugar público de Monachil pueblo desde varias décadas.

De la experiencia a la calidad es nuestra propuesta

“La barbería” tiene un nuevo dueño desde el 1 de julio de 2015, Peter Chaillou. Desde un principio su intención ha sido de darle un nuevo enfoque probando lo que nunca se había hecho :proponer tapas con las bebidas, desayunos saludables, una carta de comida vegetariana, espectáculos, etc… Peter lleva 10 años viviendo en el pueblo y más de 20 años en España, la mayoría del tiempo trabajando en hostelería pasando por todos los puestos tanto en sala que en cocina que en recepción de clientes. Después de 20 años cambiando constantemente de lugar de residencia, Peter terminó por establecerse en Monachil pueblo.

logo_barberia_web

Algunos comentarios sobre nosotros

Haz click ollieHead

COMENTARIOS TRIPADVISOR